domingo, 14 de febrero de 2010

La música, en estado de placer.

q bien

Estoy seguro que a todas las personas les causa un placer extraordinario el escuchar música y que muchas veces esta nos a provocado estar pensativos por mucho tiempo, de tal manera que este placer adictivo, nos ata y nos llena de extraños sentimientos y gozos, pedí a mis amigos que aprendiéramos a tocar un instrumento y que formáramos un grupo de música, no con el animo de ser populares y vender, solo por el fin de lograr bienestar, convivencia y el placer extraño e inmutable que pasa todo buen oyente de la música. También me gustaría ocupar esta herramienta para transmitir un mensaje a la gente, con la naturaleza de este arte antiguo se pueden lograr muchas cosas y es muy bello, como unas cuerdas dan un retrato mental a cualquier espectador y creo firmemente que lo importante no es tocar bien es tocar con sentimiento y con la convicción de transmitir lo profundo de tu persona.


Creo que seria muy agradable y espero lo logremos, la gente no suele tomar muy enserio las cosas pero yo si que digo con firmeza lo que pienso y no hay frase formulada que expulse por mi garganta que no sea pensada y con absoluta decisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario