sábado, 12 de diciembre de 2009

Detalles, detalles y tonterías.

Tonterías, tonterías, tonterías, tonterías, tonterías, tonterías, tonterías, tonterías, tonterías, tonterías...

Todavía faltan algunos pequeños detalles, pero esos ya los iré mejorando conforme pase el tiempo, no logro darle un enfoque definido al blog y eso es un gran problema para algunas personas, pero, no para mí.
Yo solo quiero crear algo que sea útil e inútil a la vez, no me importa si tengo o no lectores, o si mi insulsez desagrada, después de todo este blog no es para cualquiera; todos los ignominiosos están recibidos, con esas, sus desarmonías que les dan personalidad e inherentes para cualquiera.
Todos tenemos pensamientos arcanos, pensamientos oníricos que me gustaría compartieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario