miércoles, 16 de diciembre de 2009

Días anormales.

o_0



Alguien tiene o tuvo alguna vez, uno de esos días raros, esos días arcanos y difícilmente entendibles. Ayer pase por uno de estos, no pude hacer nada, quede aprisionado ante la inmensidad de su rareza, es que yo no logro entender lo que pasa, mis sentidos parecen amplificados y ni el cielo ni los objetos parecen los mismos y si uno es observador podrá notar, que las personas tienen otros rostros, sus pequeñas facciones parecen mas presentes, son días en los que a pesar de no lograr hacer nada para este mundo social, me resultan mas agradables, tal vez por su falta de insulsez.

2 comentarios:

  1. Tal vez estás enamorado. Yo así me sentía cuando lo estuve. Y si no es por eso, pues qué bien que puedas mirar así al mundo, diferente, raro. Yo lo percibo como algo positivo propio del buen observador.

    ResponderEliminar
  2. Tiene razón es fascinante poder observar sin tener que pasar por una situación particular.

    ResponderEliminar