lunes, 19 de abril de 2010

Adiós pensamientos.

Adiós


Me encuentro mirando las paginas digitales de un computador, esperando a que de alguna forma logre pasar todos mis pensamientos a esta tinta digital, pensando en todos los años que pasan en mi mente como relámpagos llenos de luz y contrastes. Pequeñas gotas de agua tocan mi cabeza, frescura siento en mi frente y las ideas arden en mi mente, tengo miedo de que se extingan si no las traspaso y aun mas miedo de que no logre expresar lo que siento.

Tengo innumerables ideas pasando en mi mente, pero el lenguaje no me da para expresar lo que deseo, eh pintado, escrito y tarareado mis ideas, pero mis esfuerzos no logra alcanzar este lenguaje de la imaginación.

Mis pensamientos se van y me es difícil continuar, siento tristeza en mi, no logre expresar lo que deseaba.

2 comentarios:

  1. Esta entrada me gusto,a si me siento yo muchas veces, por cierto.. ¿Porqué el cambio de blog?

    ResponderEliminar
  2. No lo se, supongo que esta vez quería empezar realmente de nuevo.

    ResponderEliminar