domingo, 18 de abril de 2010

Google is bad.

Bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad, bad.

 

Parece que Google dejo ver nuevamente su rostro malévolo y nuevamente su frace “Don't Be Evil” es pura patraña.
Hace unos momentos estaba apunto de crear una cuenta de gmail para un conocido, después de llenar todos los datos me lleve una sorpresa, resulta que ahora te pide confirmar tu cuenta por teléfono y hay que joderse” además te cobran el mensaje.
Ya no cree dicha cuenta, por que además de todo, solo te permite el servicio con Moviestar y de igual manera que el registro de celulares, que se vayan al carajo.

Nota: Ah ni yo ni mi hermano registramos el celular y hasta la fecha seguimos con servicio.

3 comentarios:

  1. lo de la confirmación por teléfono se puede evitar simple y llanamente con llenar el espacio del correo secundario (no me acuerdo como es que le dicen) ya existente (que se puede hacer en menos de 1 minuto con cualquier otro servicio de mail y borrarlo luego.

    ResponderEliminar
  2. Ah, y por cierto, si, Google tiene su lado maligno.

    Google es Umbrella (RE). Estoy seguro de que existe algún laboratorio secreto en alguna parte..

    ResponderEliminar
  3. Google dejo de pedir confirmación por teléfono, solo que no actualice la entrada jajajaja y si google tiene su lado maligno.

    ResponderEliminar