domingo, 18 de abril de 2010

Renaciendo.




Había escuchado numerosas voces y pensamientos amorfos en mi cabeza, había estado pensando en que tal vez algún día dejaría de ver el mundo como un lugar lleno de maldad, que las guerras cesarían y las personas cambiarían, pero estos solo eran pensamientos desnaturalizados, de nuevo me encontraba en pensamientos raros y fuera de lo común del hombre.

De pronto el silencio llego a mi cabeza, parecía estar en blanco y todos absolutamente todos los sonidos parecieron amplificados, podía oír de nuevo, de alguna manera regreso esto, me sentía raro, pues mucho tiempo tenia de no haber sentido esto.

Se puede decir que regrese a la vida o que inclusive mi esencia mas pura estaba regenerada, de nuevo quería escuchar a este mundo viejo y bello que conocía, aquel mundo que deje atrás hace tanto, aquel mundo sin ruidos extraños, era tan agradable tan bello, tan bonito, hace tanto que no sentía esto, es tan hermoso, que incluso me cuesta describirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario